Tenía cáncer

Falleció Héctor Grondona, el hermano del presidente de la AFA

El dirigente deportivo murió este mediodía luego de luchar contra el cáncer. Fue socio fundador, presidente y máximo goleador de la historia de Arsenal de Sarandí.
lunes, 09 de abril de 2012 · 16:48

El dirigente deportivo murió este mediodía luego de luchar contra el cáncer. Fue socio fundador, presidente y máximo goleador de la historia de Arsenal de Sarandí. Además, se desempeñó como mandatario de Independiente.

Héctor Grondona, hermano menor de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, falleció este mediodía a los 74 años y aún no se sabe la hora ni lugar donde serán velados sus restos.
 
Fue presidente de Independiente entre 1997 y 1999, cuando sucedió a Jorge Bottaro y precedió a Pedro Iso. Asimismo, fue socio fundador, presidente, técnico y jugador de Arsenal.
 
Entre 1965 y 1962 disputó con la camiseta del conjunto de Sarandí 349 partidos, cifra que lo convirtió en el tercer jugador con más presencias en ese club, y marcó 168 tantos que aun lo elevan como el máximo goleador de la historia de la institución. Fuente: infobae.com

Comentarios