FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS

San Juan pisa fuerte en la liga de intendentes nacionales

Marcelo Lima, el Intendente de la Capital, fue elegido en la tarde de hoy como el nuevo Presidente del Bloque Justicialista de la Federación Argentina de Municipios. Robert Garcés, intendente calingastino, fue designado al frente de la Comisión de Minería.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 21:10

En un acto que se realizó en la Sede Néstor Kirchner en Buenos Aires, donde se reúne el Bloque Justicialista de Intendentes de todo el país, Marcelo Lima, el Intendente de la Capital, fue consensuado como el nuevo Presidente del Bloque Justicialista de la Federación Argentina de Municipios.

"Para mí es un gran orgullo conducir el Bloque de Intendentes Justicialistas ya que es la primera vez que un intendente de la provincia de San Juan conduce el bloque. Me llena de orgullo", dijo Marcelo Lima a Tiempo de San Juan.

La elección de autoridades se realizará mañana, y será sólo una formalidad para afianzar lo decidido en el plenario de hoy. Según informó el Dr. Lima desde el bloque justicialista van a proponer al Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Sobre el modo de trabajar en su nuevo cargo, el Intendente Capitalino dijo que "ahora tienen un lugar en la FAM donde hay comunicación permanente y con cada uno de sus pares de todo el país para poder realizar reuniones y avanzar en trabajos comunes a todas las provincias."

Además Robert Garcés, intendente calingastino, fue designado al frente de la Comisión de Minería.

Recordemos que el Gobernador de la provincia, Ing. José Luis Gioja, se encuentra en Buenos Aires junto a otros funcionarios para participar además del acto de hoy, de la Feria del Libro. Fuentes allegadas informaron que también entre otras actividades programadas, desea visitar la Casa Rosada junto al Ministro de Infraestructura José Strada por gestiones varias para San Juan.

Comentarios