Entre la Red Solidaria y la Fundación RINARG

Una donación para la campaña "Operativo Invierno 2012"

Por primera vez en nuestra provincia la Red Solidaria en conjunto con RINARG lanzan a partir del 1° de Mayo la campaña "Operativo Invierno 2012" con el fin de ayudar a las personas más humildes o en situación de calle.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 19:00

Por primera vez en nuestra provincia la Red Solidaria en conjunto con la Fundación RINARG (Red Infantil Argentina) realizarán la campaña "Operativo Invierno 2012" para ayudar a los más necesitados con alimentos o ropa. Esta campaña ya se viene realizando todos los años en otras provincias del país como Buenos Aires y Córdoba.

A partir del 1° de Mayo las 30 personas que hasta ahora integran estos grupos en nuestra provincia, comenzarán a reunir todo tipo de infusiones (café, té, mate cocido, etc.), leche y ropa de abrigo para darles a las personas más humildes que se encuentren ubicados en la Terminal de Ómnibus, el Hospital Rawson y el Marcial Quiroga.

Según informó a Tiempo de san Juan Sergio Madrid, de RINARG en San Juan, cuando logren reunir más voluntarios piensan expandirse a otros lugares de la provincia como Caucete y El Encón.

Desde esa fecha comenzarán las caminatas de Lunes a Viernes desde las 20 a las 23 aproximadamente, para darles una taza caliente de lo que hayan reunido a las personas que estén ubicadas en los lugares antes mencionados. En función de la cantidad de gente que se sume analizarán si también realizan esta movida los días Sábados y Domingos.  

Si estás interesado en ayudar y colaborar podés comunicarte con Sergio Madrid al número 154419939 o con Francisco Lahti (Red Solidaria San Juan) al 154117330.