En Capital

Nuevas movilidades para la Policía y promesa de iluminación

En la noche de hoy el Intendente del departamento Dr. Marcelo Lima, junto al Gobernador y demás funcionarios entregaron motos y bicicletas a la Policía, además de inaugurar una garita policial ubicada en calles Paraguay y México, en Villa América.
martes, 24 de abril de 2012 · 18:07

Esta noche el Barrio Villa América, ubicado en Capital, recibió la visita del Gobernador Ing. José Luis Gioja, el Intendente Dr. Marcelo Lima, el Ministro de Gobierno Adrián Cuevas; y demás
funcionarios que se hicieron presentes en el lugar para entregar 4 motos y 4 bicicletas a la Policía. Además dejaron inaugurada una garita policial que está ubicada en calles Paraguay y México, frente a la Escuela 25 de Mayo.

Durante el discurso el Intendente les prometió a los vecinos que se encontraban presentes la repotencialización de la iluminación en las calles más oscuras que posee el barrio para contribuir a que las calles internas sean más seguras durante la noche. Por su parte, el Ministro Adrián Cuevas dijo que esta garita policial iba a contar con personal las 24 horas e incluso informó que colocarán más efectivos para hacer la zona más segura.

Para finalizar el Gobernador destacó la necesidad de todos los vecinos de esta seguridad que finalmente se hizo posible el día de hoy; y agradeció la labor que se realizó desde el municipio con fondos propios y con la ayuda del gobierno provincial.

Comentarios