En Brasil

De la mano de Alós, la provincia participa de la Expovinis

Con el fin de potenciar el mercado de vinos el Ministro de la Producción, Marcelo Alós, junto a una delegación local se encuentra participando de la 16° EXPOVINIS, la feria de Vinos más importante de Brasil.
martes, 24 de abril de 2012 · 22:57

En la ciudad de San Pablo en Brasil, se está llevando a cabo la 16° edición de la EXPOVINIS; por lo cual el Ministro de la Producción Marcelo Alós y el Director de Comercio Exterior de la Provincia Lic. Leopoldo Brag viajaron junto a una delegación para participar en esta feria en representación de la provincia y profundizar sobre el mercado de vinos y técnicas para atraer más compradores.

A través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto con Bodegas sanjuaninas y del resto del país, San Juan participa por segunda vez consecutiva en esta Feria. En el stand de CFI se encuentran 3 bodegas provinciales (Bodegas y Viñedos Tierras de Ponte, Fincas del Rosario y Fincas del Enlace) junto con 6 bodegas de Mendoza y de otras provincias.

La Expovinis es una de las Ferias más importantes de América donde se reúnen poco más de 400 expositores con casi 5000 etiquetas representando aproximadamente 30 países de todo la comunidad vitivinícola mundial.  

Comentarios