el más esperado

Expropiaciones: El viernes se hará el careo entre Ana María Melvin y Myriam Bettio

Hoy comenzaron los careos judiciales en el caso que investiga las expropiaciones de los terrenos del Dique Cuesta del Viento. Esta mañana Ana María Melvin estuvo cara a cara con Nievas. El viernes lo hará frente a la ex jueza Myriam Bettio.
lunes, 23 de abril de 2012 · 13:04
En la mañana de hoy comenzaron los careos judiciales en el caso que investiga las tasaciones con precios inflados en terrenos expropiados, en su mayoría en el Dique Cuesta del Viento. 

La ex perito de Fiscalía de Estado, Ana María Melvin estuvo cara a cara con el ingeniero Nievas, quien declaró ante la justicia de tener un arreglo para hacer las tasaciones. Ninguno cambió sus dichos.

El viernes, Melvin y la ex jueza Myriam Bettio harán el careo correspondiente. La magistrada asegura que Melvin le dijo que su peritaje se hizo bajo presión de Santiago Graffigna y de Pedro Quiroga, el primero era abogado de algunos dueños de terrenos y el segundo fue fiscal de Estado (hoy fallecido).

Por otro lado, María Inés Rosellot, a cargo del Juzgado de Instrucción que investiga la megaestafa decidió citar a declaración informativa a todos los integrantes del actual Tribunal de Tasaciones. Mañana, declarará el actual presidente Joaquín Fernández. El miércoles, el miembro permanente de apellido Moreno, y el jueves será el turno de Bazani. La semana entrante lo hará el personal de miembros rotativos.

Comentarios