tras el paro de ayer

Registro Civil: Suspende por 10 días el traspaso y hay atención normal

Las autoridades del Registro Civil decidieron suspender el traslado de 25 empleados a otras delegaciones por diez días para conversar personalmente con los 6 trabajadores que piden mantener su mismo lugar de trabajo y que ayer hicieron paro y no atendieron al público.
martes, 10 de abril de 2012 · 09:10
Desde el Registro Civil anunciaron que la atención al público se realiza con normalidad en la casa central y en todas sus delegaciones ya que debido a las protestas de ayer se decidió suspender el traspaso de empleados a otras delegaciones por diez días para normalizar la situación.

Son 25 los empleados que fueron removidos de sus tradicionales puestos de trabajo para ir a atender en otros delegaciones, pero seis de ellos se manifestaron ayer para que no se hiciera el traslado y no atendieron al público. El subdirector Mario Parra dijo que la protesta era desmedida y que sólo querían llamar la atención de las autoridades, pero que ellos no habían actuado en perjuicio de nadie.

Tras varias reuniones se dispuso el mencionado tiempo para poder hablar con cada uno de los manifestantes para conocer las razones y tratar de llegar a un acuerdo. 

Comentarios