empresa mayo sin recorrido por falta de gasoil

Campos: "Analizaremos la situación para saber si habrá sanciones"

El secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, advirtió que el faltante de gasoil se debió a un incremento en el consumo por Semana Santa, pero que debe analizar la situación de la empresa Mayo para determinar sanciones.
martes, 10 de abril de 2012 · 08:19
Daniel Campos, secretario de Servicios Públicos de San Juan, en comunicación con Radio Colón, destacó que la semana pasada se produjo un faltante de gasoil por la gran demanda en Semana Santa, pero que, por estar ausente de la provincia, no conoce en profundidad la situación de la empresa Mayo, que el viernes pasado no realizó ningún recorrido por no tener el combustible necesario.

"Estuvimos en Buenos Aires reunidos con autoridades de la Secretaria de Transporte de la Nación y ya están trabajando para revisar cupos para San Juan, en el transcurso de la semana que viene nos darán un informe", advirtió. 

Con respecto al faltante dijo: "Hubo mucho gasto por este fin de semana y las empresas se quedaron sin cupo. Especialmente, la empresa Mayo que ha aumentado su recorrido. Hay más colectivos, hay más recorridos y hay que trabajar en el combustible para eso.

A lo que sumó: "No sé cómo estará el tema, porque recién llego y tengo que estudiar la situación. Tenemos que ponernos a hablar para saber si habrá sanción. Salvo que hayan comunicado su problema es una situación grave".

Las frecuencias se han reducido un 10 por ciento, por la falta de combustible. Desde la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros sus autoridades dijeron que: "Este es el peor momento con el tema combustible y que cada empresa maneja como puede la situación".

Comentarios