A 4000 metros de altura

Conocé la historia de la pareja que se casará en Pascua Lama

Si para el amor no hay barreras para el casamiento cualquier lugar viene bien, incluso aunque sea a más de 4000 metros de altura y en el lugar de trabajo. Esta es la historia de Sabrina y de Luciano.
viernes, 09 de marzo de 2012 · 16:40

Bastaron sólo unos meses para que Sabrina Oribe y Luciano Vedia decidieran que el amor que se sentían debía sellarse con el matrimonio.

Y, cómo por su régimen de trabajo no se ven mucho y pasan la gran mayoría de tiempo en el lugar donde se desempeñan no se les ocurrió mejor idea (a la novia) que casarse en su lugar de trabajo: en el proyecto binacional Pascua Lama, a más de 4000 metros de altura.

El casamiento, el primero que se hace en un proyecto minero binacional, será este sábado 10 de marzo, al mediodía, con pocos familiares que subirán hasta el campamento de Pascua Lama para acompañar a los novios y con todos los compañeros de trabajo de Sabrina y Luciano.

Mirá que hay lugares para casarse pero, sin duda, a esta pareja conformada por una tucumana y un iglesiano les gustan las cosas poco convencionales. Y si no, entérate, por ellos mismos, de su historia entrando aquí http://www.mxmedia.com.ar/sl/sl.html

Comentarios