A siete meses del siniestro

El Estado hará juicio a los dueños del avión que cayó en el barrio Las Heras

Así lo afirmó el ministro de gobierno, Adrián Cuevas, la decisión fue tomada luego de que la aseguradora confirmara que no se haría cargo de los daños ocasionados por la caída del avión en el barrio Las Heras.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 23:19

El ministro de gobierno, Adrian Cuevas, comunicó que el Estado le hará juicio a la empresa dueña del avión hidrante que se desplomara el año pasado en el barrio Las Heras. La decisión se tomó porque la aseguradora del avión no reconocerá ningún daño ocasionado.

Es por esto que el ministro Cuevas contó que se tomará esta medida y que le pide a los damnificados que hagan lo mismo para poder cubrir los gastos de los daños causados. 

 Además comento que el avión había sido contratado por la Nación para que actúe como unidad operativa de incendios forestales y es por esto que nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados”. 

La caída del avión hidrante se produjo el 8 de agosto del año pasado cerca de las 18 en el Barrio Las Heras. Según relataron los vecinos ese día, se pudo ver un vuelo bajo, lento y con un ruido irregular en el motor. Cuando miraron al cielo se toparon con el avión hidrante prestado a Bomberos sobrevolando el espacio aéreo capitalino hasta que se perdió de vista y segundos después, un terrible estruendo sacudió sus viviendas.

 

Comentarios