Designación nacional

Molina representará a las provincias en la gestión de microcréditos

El ministro de Desarrollo Humano serà el representante federal en La Mesa Coordinadora de Gestión de la Ley Nacional del Microcrédito para la Economía Social.
viernes, 30 de marzo de 2012 · 15:16
Durante la primera reunión de la Mesa Coordinadora de Gestión de la Ley Nacional del Microcrédito para la Economía Social, la ministra de Desarrollo Humano de la Nación, Alicia Kirchner, designó a Daniel Molina, cómo representante Federal en la entidad.

El ministro de Desarrollo Humano local será el representante de las provincias en la mesa que tiene a su cargo los microcréditos para pequeños emprendedores.

El microcrédito es una herramienta que brinda el programa nacional de Microcrédito para la Economía Social y Solidaria destinado a trabajadores y trabajadoras que desarrollan emprendimientos productivos, comerciales o de servicios de manera asociativa y/o familiar y necesitan dinero para adquirir insumos, maquinaria o para hacer crecer su actividad.

Está especialmente pensada para quienes no cuentan con garantías patrimoniales o no reúnen las condiciones para acceder a créditos bancarios tradicionales.

Comentarios