inseguridad vial

La calle es un desastre: 3 muertos y cinco heridos graves en 12 horas

En las últimas 12 horas, tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas de gravedad en distintos accidentes de tránsito en la provincia. Las víctimas “preferidas” del caos vehicular, los motociclistas.
viernes, 30 de marzo de 2012 · 11:58

Difícil no caer en el lugar común: “la calle es un desastre”, “no se puede manejar”, “el tránsito es un caos”, y cosas por el estilo.

La culpa la tienen los peatones, la tienen los conductores, la tiene el estado que no dispone la circulación vehicular de manera adecuada, la tienen las automotrices que no ponen tope de velocidad en los vehículos…no se sabe quién la tiene, pero la gente se sigue muriendo en accidentes de tránsito.

3 muertos y tres heridos graves en 12 horas. Pudieron haber sido entonces 6 muertos. Un sinsentido.

A las  4 de la mañana,  en Ruta 183 a la altura del puente viejo de 9 de Julio, falleció un menor que manejaba una moto. En el vehículo iban tres personas. Los dos acompañantes,  Néstor Fabián Sagallo, de 18 años, y otro menor de 16 años, de apellido Godoy, están graves.

Anoche, un niño de 10 años fue atropellado por un auto en Ruta 40 y Alberdi, en Jáchal y terminó en Terapia Intensiva.

Pasada la 1 de hoy, una moto protagonizó un accidente en Tucumán y Benavídez. El conductor fue identificado como Rodrigo Suarez, de 28 años, mientras que los datos filiatorios del acompañante no se dieron a conocer. Las primeras pericias indicaban que podrían haber estado conduciendo borrachos, cuando los embistió una camioneta Ford Ecosport. Terminaron internados con lesiones serias.

Hoy falleció la mujer que había sido embestida ayer, en Sarmiento, por un camionero que se dio a la fuga. Viajaba en moto con su esposo, que murió en el lugar,  Ruta 153, un kilómetro al Este de las vías del tren en la zona de Cañada Honda. El hombre fue identificado como Rafael Muñoz, de 54 años.

Comentarios