Para toda la familia

Unos 60 expositores estarán en la Expo Mamis

La mayoría de los rubros que la familia necesita desde el embarazo hasta los primeros años de vida estarán el próximo domingo en la tercera edición de la Expo Mamis. La iniciativa de un grupo de empresarias locales se desarrollará, este año, en beneficio de la Fundación Solidar.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 20:08

Por tercer año consecutivo Expo Mamis abrirá sus puertas para mostrar en un solo lugar toda la oferta que San Juan tiene para futuras mamás, bebés y niños.

En esta oportunidad unos 60 expositores locales cubrirán la mayoría de los rubros que la familia necesita desde el embarazo hasta los primeros años de vida.

Además también se desarrollarán talleres informativos que abordarán temáticas como la violencia de género, entre otros ítems.

“La idea es que toda la familia disfrute de la muestra”, expresó en diálogo con Tiempo de San Juan, Natalia Saleme, una de las organizadoras.

Como cada año el evento se realiza en beneficio de alguna institución intermedia que en esta ocasión será la Fundación Solidar.

La Expo será este domingo, a partir de las 16 hs, en El Almendro y la entrada cuesta $10 con la que se podrá acceder a importantes premios.