Medida de fuerza nacional

No descartan que mañana falte mercadería por el bloqueo camionero

Enrique Castro, secretario general de STOTAC, dijo que San Juan adherirá a la medida nacional dispuesta por Camioneros de bloquear zonas de descarga de mercadería en supermercados. “Lo haremos para asesorar a nuestro compañeros, no para pelear”, dijo.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 10:42
"Mañana según el stock que tengan faltará o no la mercadería en los supermercados", dijo el secretario general de STOTAC, Enrique Castro, en Canal 13, tras anunciar que también en San Juan se adherirán a la medida de fuerza dispuesta por 24 hs. por Camioneros.

"En todos los supermercados de la provincia estaremos para contar por lo que luchamos. Nosotros no nos queremos pelear con nadie, sólo queremos explicarles a nuestros compañeros porque estamos peleando. Queremos hacer la asamblea para la gente que esté afectado por Camioneros", explicó.

Se espera que desde las cero horas de mañana distintos grupos de delegados gremiales se situen en zonas de descarga de mercadería de los supermercados en demanda a soluciones para los más de 2000 trabajadores afectados por el cierre de la cadena Eki.

Comentarios