Convocatoria del INCAA

Las televisoras de Cuyo se reúnen en San Juan

Con el objetivo de difundir las políticas de fomento a la industria y producción audiovisual promovidas por el INCAA este jueves se desarrollará el Encuentro de Televisoras Argentinas de la Región de Nuevo Cuyo. La reunión se hace en el marco de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
viernes, 23 de marzo de 2012 · 16:23
Esta tarde, a partir de las 16, se realizará en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson el Encuentro de Televisoras Argentinas de la Región de Nuevo Cuyo, con el objetivo de presentar a todos los canales del país las políticas de fomento a la industria y producción audiovisual llevado adelante por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y  Artes Audiovisuales).

Toda esta actividad se encuadra en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y tiene como fin impulsar el crecimiento de la industria audiovisual en su conjunto y diversidad.

Este mediodía el gobernador se entrevistó en dependencias de Casa de Gobierno con autoridades de INCAA. Además se encontraban presentes el ministro de Turismo y Cultura Dante Elizondo, la senadora Marina Riofrío, la presidenta del INCAA Liliana Mazzuri y representantes del organismo de comunicaciones.

Fuente: Prensa de Casa de Gobierno.

Comentarios