el mural está terminado

Homenaje de “La Cámpora” a Kirchner, en la víspera del Día de la Memoria

Los militantes de la agrupación política “La Cámpora” realizaron un mural de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, que evoca el momento histórico en que le ordenó al jefe de las Fuerzas Armadas descolgar el retrato del genocida Jorge Rafael Videla. Mirá los videos y las fotos.
jueves, 22 de marzo de 2012 · 23:14



La Cámpora de San Juan homenajeó al ex presidente Néstor Kirchner pintando un mural en la calle Reconquista, antes de Megloli.

La imagen evoca el momento en el que el ex presidente le ordenó al ex Jefe del Ejército, Roberto Bendini, descolgar el cuadro del genocida Jorge Rafael Videla de la ESMA.

El acto se terminó en la víspera de la conmemoración del Día de la Memoria que el santacruceño instaló mientras gobernaba el país para recordar y conmemorar a los fallecidos de la sangrienta dictadura que comenzó en 1976.

La Cámpora es una agrupación política que creó Máximo Kirchner, hijo mayor de Néstor y Cristina Kirchner, formada fundamentalmente por jóvenes militantes, muchos de los cuales se acercaron a la política empujados por la adhesión al gobierno nacional, desde el 2003 a la fecha. En el acto participaron también dirigentes y militantes de la agrupación HIJOS.


Comentarios