Sigue la polémica en Caucete

La reina actual dijo que no tiene ganas de asistir a la Fiesta de la Uva y el Vino

Enterada de la respuesta del intendente de Caucete sobre las críticas que realizó en Tiempo de San Juan, Jimena Martínez expresó que “no tengo ganas de ir, pero voy a ir porque debo hacerlo”. Además contó que intentará hablar con Elizondo.
sábado, 10 de marzo de 2012 · 21:38

La reina actual de la Fiesta de la Uva y el Vino de Caucete, Jimena Martínez, se sorprendió sobre la respuesta que el intendente de Caucete tuvo con respecto a las críticas que ella realizó en el semanario de Tiempo de San Juan. “Con esto que dijo Elizondo, a mi no me dan ganas de ir a la fiesta a entregar la corona. Pero bueno, igual voy a ir porque debo hacerlo”.  

Elizondo declaró que por los comentarios de Martínez él le iba a iniciar acciones legales por calumnias e injurias a la reina. Además expresó que los comentarios de Jimena quieren “perjudicar la fiesta que tanto le cuesta a los cauceteros hacer”.

La chica se mostró sorprendida por los comentarios del intendente y expresó que “lo que dije es una crítica constructiva para que no le suceda a las próximas reinas. Nunca quise perjudicar la fiesta, pero creo que tengo conocimiento para poder opinar sobre lo que se ha hecho mal”.     
 
Por último, Jimena contó que “apenas lo vea al intendente me voy a acercar para hablar con él y expresarle lo mismo que dije en la nota que le di a ustedes. Espero que todo salga bien ya que nunca he tenido la oportunidad de hablar con él, ni siquiera me habló cuando fui elegida como reina el año pasado”.

 

Comentarios