una historia particular

Los pibes que se casaron a 4300 metros de altura

Sabrina y Luciano se casaron. Hasta aquí, una historia de cada sábado. Pero cuando le ponés algunos detalles, el cuento se pone más interesante. Leé la nota y enterate.
sábado, 10 de marzo de 2012 · 13:20
Sabrina Oribe y Luciano Vedia decidieron casarse. Los dos trabajan en Lama, y no encontraron mejor lugar, ni más representativo de lo que son, que el sitio donde trabajan y que les permitió conocerse y desarrollarse.
A 4300 metros de altura, en el proyecto binacional minero operado  por Barrick Gold, los jóvenes dieron el sí ante la jueza y se convirtieron en la primera pareja casada en una mina en operaciones, y quizá de las primeras, a pie firme a más de 4000 metros.
La fiesta es digna de celebridades. Cuenta con nada menos que 3000 invitados, una torta de casi 100 kilos y 1,60 metros de largo.
La ceremonia religiosa se hará en Angualasto para que puedan asistir los padres de los recién casados, que por prevención sanitaria, no pudieron subir.
Debido a la gran altura en la que se realizó la ceremonia se instaló especialmente una unidad sanitaria para atender a algún invitado, en caso de que sea necesario.

Comentarios