Polémica en Caucete

Elizondo denunciará a la ex reina de la Fiesta de la Uva y el Vino por calumnias e injurias

Así lo declaró el intendente caucetero luego de enterarse de las denuncias que Jimena Martínez realizó en la edición papel de Tiempo de San Juan.
sábado, 10 de marzo de 2012 · 18:17

 El intendente de Caucete, Juan Elizondo, denunciará a la ex reina de la Fiesta de la Uva y el Vino Jimena Martínez luego de conocer las denuncias que realizó la chica en la edición papel de Tiempo de San Juan.

“Voy a iniciar acciones legales por calumnias a injurias a esta chica, porque como intendente de Caucete no voy a permitir que ningún resentido intente arruinar la fiesta departamental que tanto trabajo nos cuesta realizar año a año”, expresó Elizondo al enterarse de la denuncias de destrato que la ex reina de la Fiesta de la Uva y el Vino realizó.

Jimena Martínez contó en la edición papel de Tiempo de San Juan que “nunca me avisaron que iba a ser candidata a reina de la fiesta caucetera. Yo creí que iba a desfilar junto a las otras chicas”. Ante esta denuncia, el intendente dijo que “nosotros le pedimos a Sarmiento que nos envíe una chica para la elección y la mandaron a ella, si no le avisaron no es un problema nuestro”.

Elizondo dijo que “cada vez que nosotros la convocamos para un acto, le mandamos la movilidad y le pagamos todos los gastos. Sobre el premio, no es un tema nuestro que le haya llegado tarde”, concluyó.

Elizondo defiende a su colaborador

En los pasillos del municipio de Caucete se muestran disconformes con la asignación como encargado de prensa de Lisandro Gutiérrez Colombo y el intendente Elizondo contestó a esas voces disidentes contra su asesor.

“Él no es mi asesor, el es el encargado de prensa del municipio y eso no es ningún cargo. Yo no veo cual es el problema que contrate a alguien en esa área que no viva en el departamento, no existe ninguna restricción en contra de eso”.

Elizondo señala que esta disconformidad proviene “del chismerío barato de malas personas que siempre intentan poner palos en la rueda de los que hacemos. No me interesa lo que digan”.

Comentarios