protesta de padres, docentes y alumnos

Escuela sin autoridad, alumnos sin clases

En la escuela Esteban Echeverría, ubicada en Salta y Circunvalación, renunció la coordinadora, se quedó con el único acceso a información y, por ese motivo, desde hace dos días los chicos están sin clases. Padres, alumnos y maestros reclaman que el Ministerio intervenga de inmediato.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 14:08
En la escuela Esteban Echeverría, desde hace dos días, los alumnos no tienen clases. Pero no es por una cuestión de paro docente. Al contrario, ellos quieren trabajar. El problema es que la coordinadora de la institución, inesperadamente, presentó su renuncia y se llevó con ella el único acceso a la información. Por ese motivo, el desorden institucional postergó el comienzo de clases.

Padres, alumnos y docentes quieren respuestas inmediata desde el Ministerio de Educación, el cual aún no se hizo presente en la instalación educativa e informó que la denuncia presentada por la ex coordinadora exhibía irregularidades.
 
"Se llevó la llave del armario donde están todas las planificaciones, los archivos que dicen si los niños aprobaron o no. No sabemos a qué curso corresponden. Además, los niños vienen y no nos podemos responsabilizar por ellos. No hay una autoridad máxima que se haga cargo de la situación", explica una docente.

   

Comentarios