feriado

Así funcionan los servicios públicos en Capital

Por el feriado que celebra el Día del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina, la Municipalidad de la Capital informó la modificación del normal funcionamiento de los servicios.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 08:34
Desde la Municipalidad de la Capital informaron que, durante este lunes feriado nacional, los servicios públicos ven modificado su normal funcionamiento.

Por su parte, el Estacionamiento Controlado, ECO, no funcionará. La recolección de residuos, el Servicio de Emergencia Municipal, el servicio fúnebre y Cementerio de la Capital, mantendrán guardias mínimas. Mientras que, el Matadero y la Feria Municipal, permanecerán cerrados. Tampoco abrirá sus puertas el Museo de la Memoria Urbana.

Además, el servicio de transporte público funciona con horario reducido, tal como sucede los días domingos. Vale recordar también, que el Museo de Bellas Artes, Franklin Rawson, por ser día lunes, permanece cerrado.

Dichos cambios se enmarcan dentro del feriado nacional que celebra el Día del Bicentenario de la Creación de la Primera Jura de la Bandera Argentina.

Comentarios