¡De locos!

Cortaron la calle por los DNI del camión express y denunciaron venta de números

La gente que fue a buscar su número para obtener el DNI, en el último día de estadía del camión express, cortaron la calle en reclamo de más números para ser atendidos este martes y denunciaron que se venden números por 200 pesos.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 17:47

Cuando se estaban terminando las filas en el Registro Civil a la luz del sistema de turnos a través del 0800 llegó el camión express del Ministerio de Gobierno de la Nación y estalló el interés de la gente por cambiar el DNI.

El camión se queda hasta este martes y en la última entrega de números el caos es total, unas 40 personas cortaron el tránsito en el cruce de las avenidas Libertador y España en reclamo de más números y hasta denunciaron que algunos "vivos" intentaron vender números por 200 pesos.

Desde el Registro Civil, la directora Laura Romarión, confirmó que el camión se irá este miércoles luego de haber extendido su estadía cuatro días más después de la Fiesta del Sol y de haberse completado más de 2000 trámites.

La funcionaria insistió en que "es increible lo que pasa, la gente debe comprender que se va el camión y puede hacer el trámite a través del 0800 y que su DNI verde no tiene vencimiento por lo que no es obligación ni existe ningún plazo para cambiarlo".

Comentarios