Nueva opción

Se podrá visitar Ischigualasto en el amanecer

Esta nueva propuesta se podrá realizar el 5 de febrero ya que es determinante que se realice dos días antes de luna llena.
jueves, 02 de febrero de 2012 · 19:56

El parque Ischigualasto tendrá una nueva alternativa para ser visitada ya que el 5 de febrero se realizará el “Circuito del Amanecer” en donde se podrán apreciar la variedad de colores que toman las geoformas con la iluminación del ese momento del día.

El circuito se realizará el 5 de febrero porque es necesario que se haga dos antes de la luna llena. Los visitantes transitarán un circuito invertido, para finalizar así en la geoforma de Valle Pintado donde se observará  la salida del sol y que tendrá como atractivo apreciar las diferentes tonalidades que va tomando la geoforma de Valle Pintado y del Parque en general a medida que aparezca el sol hasta su plenitud. Misterio y asombro, son las dos palabras que resumen lo que el Valle de la Luna provocará una vez más al visitante.

El parque posee un circuito de recorrido vehicular de aproximadamente 40 kilómetros y se realiza en la movilidad particular de cada visitante. El mismo tiene 5 estaciones (El Gusano, Valle Pintado, Cancha de Bochas, El Submarino y El Hongo); las cuales son los principales puntos de interés, y demanda aproximadamente casi 3 horas recorrerlo.

Comentarios