En Rawson

Más de 40.000 personas coparon el predio José Dolores en el Festival de Doma

Mucha gente se quedó con las ganas de ver el Festival de Doma y Folklore en su primera entrega. La Camerata San Juan cantando el Himno Nacional con Gisela Aldeco fue el momento más emotivo de la noche. Mirá el video del desfile gaucho.
domingo, 12 de febrero de 2012 · 12:15
Desde la organización del Festival de Doma y Folklore de Médano de Oro señalaron que hubo más de 40.000 en la noche del sábado que coparon el predio José Dolores.

“Tuvimos que cerrar las puertas porque no entraba nadie más y la gente que esperó en la caravana durante más de una hora tuvo que volverse”, contó la responsable del área de Cultura del municipio, Lucía Muñoz.

La entrega de anoche tuvo un alto contenido patriótico y emotivo que se reflejó durante el desfile gaucho, que encabezó el vicegobernador Sergio Uñac, y que tuvo su momento de mayor emoción cuando la Camerata San Juan y Gisela Aldeco entonaron el Himno Nacional.

La primera noche en el Festival de Rawson fue “altamente positivo” para las autoridades quienes esperan que el éxito se repita esta noche cuando subirá al escenario Claudia Pirán junto al Chango Huaqueño y Nano Rodríguez, entre otros artistas locales.

Muñoz relató que todos los puestos de artesanos pudieron vender productos y se mantuvieron con un flujo constante de visitantes y destacó además que los jinetes dieron un gran espectáculo tanto en el desfile gaucho como en las domas y destrezas criollas.

Comentarios