quejas de los usuarios

Se cayó el sistema de la OSP en el Centro Cívico pero ya fue solucionado

Tras varias denuncias de los afiliados de la Obra Social Provincia por la falta de sistema en el Centro Cívico, Tiempo de San Juan consultó a la interventora de la institución y la misma destacó que fue un problema de corte general de electricidad pero que fue rápidamente solucionado.
martes, 31 de enero de 2012 · 11:27

Varios usuarios se comunicaron con Tiempo de San Juan para informar sobre la falta de sistema en el servicio de órdenes en la Obra Social Provincia, en el Centro Cívico.

La interventora de la institución, Susana Hernández, informó que el normal funcionamiento del servicio se interrumpió por un corte general de energía en el edificio en horas de la mañana como consecuencia del fuerte viento. "Uno de nuestros técnicos está allí para solucionar el problema", dijo.

Además, aclaró que, el inconveniente de ayer fue por otra causa. "Tuvimos un problema técnico porque nos comunicamos por una red de antenas y aparentemente la que está en el Centro Cívico se había movido. El problema de hoy fue por otra causa porque el de ayer, lo solucionamos rápidamente".

Comentarios