sucursal de calle urquiza y córdoba

El 0800 del Registro Civil tiene saturadas las líneas y ya hay reclamos

Varios sanjuaninos hicieron cola desde las 11 de la noche de ayer y no serán atendidos. Denuncian que no funciona el servicio del O800, que desde hoy brindaba el servicio, y les informaron que no los atenderán. Un policía apagó las luces y desalojó a la gente.
lunes, 30 de enero de 2012 · 09:11

Un servicio para agilizar los tediosos trámites se implementó desde hoy en el Registro Civil. Es un 0800 para sacar turno y no hacer eternas colas. Pero hoy, un grupo de más de 15 personas acudió a la sucursal de calle Urquiza y Córdoba para realizar su trámite y no tuvieron suerte, ni con el número ni con la atención en el lugar.

El número no está en normal funcionamiento, según denunciaron, por la saturación de las líneas. Pero, la titular de la institución, Laura Romarión, pidió paciencia por ser el primer día. "Yo a las 7.05 saqué turno. Sin embargo, puede pasar que la cantidad de llamados altere el servicio. Sin embargo, hay gente que no se informó y vino sin saber de la nueva prestación", dijo.

La cantidad de llamados produjo una saturación en las líneas y los sanjuaninos reclaman por una mejor atención. En la sede no atenderán al público y las personas que se acercaron hasta allí fueron sacados del lugar por un policía que apagó las luces y los ventiladores para luego desalojarlos. 

Hay que recordar que para realizar los trámites necesarios se debe llamar al 0-800-333-3659. Allí serán atendidos por una operadora que les dará un turno, día y hora.  

Comentarios