canal 13

Elizondo: "Ninguna fiesta temática puso una bodega en escena"

El ministro Dante Elizondo, se refirió a la escenografía del cierre de la Fiesta del Sol y destacó que 'en ninguna fiesta se hizo lo que se hará acá'.
sábado, 28 de enero de 2012 · 13:59
Dante Elizondo, ministro de Turismo, informó que los tres toneles que actualmente se encuentran en la Plaza Julieta, sobre Av. Libertador, son parte de la escenografía para la Fiesta Nacional del Sol (la temática de este año es: Vino Bebida Nacional). Además, advirtió que muchas provincias y empresas quieren estar. "Hay una Fiesta que ha trascendido, y todos quieren participar", dijo. 

El ministro explicó que los enormes toneles "son parte de una ambientación, de la recorrida en el Predio Ferial. El ministerio de la Producción también está preparando un gran stand con todo lo referido a la vitivinicultura. Además, nos han confirmado que estarán promocionando el próximo tornero de enduro. Van armar una estructura, con obstáculos para que las motos realicen trepadas, será la primera vez y será muy entretenido. El ministerio de Santa Cruz, tendrá un cine de 360 grados. La provincia de San Luis también quiere un espacio."

"Los sanjuaninos se van a sorprender de la escenografía en el Zonda. Nosotros estamos poniendo una bodega en un escenario, cosa que en ferias muy temáticas como en la Vendimia no lo hicieron", destacó.
 




(Canal 13)

Comentarios