Fiesta del ajo

Calingasta explotó

Según confirmaron dueños de albergues y hoteles la ocupación llegó al 100%, motivada por la presentación de Abel Pintos, como artista principal del show en Tamberías.
sábado, 28 de enero de 2012 · 19:50

Como cada año, la Fiesta del Ajo es un éxito, pero esta vez el suceso superó expectativas. "Nos habían reservado en la semana. Siempre pasa, y a veces no llegan y quedamos con algunas camas vacías. Pero esta vez vinieron todos, tuvimos que buscarles alojamiento en casas de familia", declaró a Tiempo de San Juan el dueño de un tradicional albergue de Tamberías.

Algunos atribuyen el gran éxito a la presentación de Abel Pintos, una figura considerada de las mejores en el mundo del folclore melódico junto a Los Nocheros, a Luciano Pereyra y a otros jóvenes que eligieron ese camino para llegar al público y al éxito comercial.

Aparte de la presentación de Pintos, la XVI Fiesta del Ajo, desde las 22, contará con Canto 4, Tres para el canto, "Lechuga" García, el popular intérprete Chango Huaqueño, Los cordilleranos, y grupos de baile locales.

Para finalizar se espera un atractivo número de fuegos artificiales.

Comentarios