expectativa

Zonda: Fiesta del Cerro Blanco y “Aires de Moda” para atraer más turistas

El intendente del departamento señaló que en enero incrementaron en un 25% la cantidad de visitas y que con los eventos de febrero esperan superar ese porcentaje. El 10 y 11 de febrero será la Fiesta del Cerro Blanco con las actuaciones de Damián Córdoba y la Banda al Rojo Vivo. Mientras que el 18 se hará el desfile “Aires de Moda” con Zaira Nara.
viernes, 27 de enero de 2012 · 15:55

Zonda arranca febrero con dos convocantes eventos que se desarrollarán los primeros fin de semana del mes. Al respecto, el intendente del departamento, César Monla, contó a Tiempo de San Juan que así esperan superar el porcentaje de incremento en la cantidad de turistas registrados desde que asumió en la gestión, el pasado 10 de diciembre.

Desde esa fecha hasta ahora el ingreso de visitas al departamento se incrementó en un 25%, según confirmó Monla. El funcionario explicó que el porcentaje surge de la recaudación de los camping que desde diciembre hasta ahora asciende a unos 97.000 pesos.

Ese dato sumado a la Fiesta del Cerro Blanco que será el próximo 10 y 11 de febrero y al evento "Aires de Moda" que será el 18 del mismo mes genera gran expectativa en los zondinos. "Nosotros queremos invitar a todos a venir a Zonda pero no sólo estos fin de semana, pueden venir todos los días y disfrutar de nuestro camping y la buena atención", afirmó el intendente departamental.

La Fiesta del Cerro Blanco contará con las siguientes actuaciones, a saber:
El viernes 10 actuarán, entre otros, Los 4 de Córdoba, Las Valijas, Miguel Delgado, El Yeyo y Damián de Córdoba. En tanto, el sábado 11 lo harán, Facundo Toro, Los Caldenes, Los aventureros y la Banda al Rojo Vivo.

Por otra parte el 18 de febrero Zonda se vestirá de glamour con el desfile "Aires de Moda"
que contará con la presencia, entre otras modelos, de Zaira Nara y donde además desfilarán modelos sanjuaninos surgidos de un casting.


 

Comentarios