Invitados

Jesica Cirio, Tito Speranza y Paula Chaves vendrían al Carnaval de Chimbas

Desde la organización del Carnaval de Chimbas comentaron que están en avanzadas tratativas para que las bellísimas modelos Jesica Cirio y Paula Chaves concurran a alguna de las noches del corso junto al popular Tito Speranza. Además este año quieren que se presenten candidatas de todos los departamentos para disputar la corona.
viernes, 20 de enero de 2012 · 20:46
Ya comenzaron las gestiones para traer alguna figura nacional al Carnaval de Chimbas y desde la organización comentaron que se está avanzando en las negociaciones para que lleguen a ese departamento las modelos Paula Chaves y Jesica Cirio junto al subcampeón del Bailando 2011, Tito Speranza.

Lo que si está confirmado es la presencia de la madrina del carnaval chimbero, Evangelina Carrozo, la entrerriana es figura de la celebración desde hace tres años así que esta será la cuarta vez que participa del corso.

Por otra parte la novedad este año es que la convocatoria a candidatas a reina del Carnaval se abrirá a todos los departamentos con el objeto de que toda la provincia se sume a los corsos, en Chimbas, los cuales se desarrollarán los días 18, 19 y 26 de febrero y 2 y 3 de marzo. 

Comentarios