Firman acuerdo

Repavimentarán Av. España y dentro de un mes está listo el proyecto para calle 5

Así lo confirmó el intendente Rawsino, Juan Carlos Gioja. Ambas obras serán históricas porque son demandadas desde hace tiempo e implican el acuerdo de Rawson con Capital por Av. España, cuya rúbrica se concretará esta tarde, y con Pocito por calle 5.
jueves, 19 de enero de 2012 · 15:14
La repavimentación de Av. España y la ampliación y pavimentación de calle 5 son obras fuertemente reclamadas por los  vecinos de Capital, Rawson y Pocito. Este año, finalmente, ambas obras  comenzarán a tomar forma.

Para la Av. España, esta tarde los intendentes de Rawson y Capital, Juan Carlos Gioja y Marcelo Lima, respectivamente, firmarán un acuerdo para encarar la repavimentación de esa arteria desde el Boulevard Sarmiento, en Rawson, hasta la calle 9 de Julio en Capital.

Así lo confirmó a Tiempo de San Juan el intendente Rawsino, Juan Carlos Gioja, quien contó además que el municipio tendrá listo dentro de un mes el proyecto para la ampliación de la calle 5 desde ruta 4 hasta calle Lemos, obra que debía gestionarse en conjunto con el municipio de Pocito.

Por su parte el intendente de Pocito, Fabián Aballay, contó que la obra de calle 5, que implica un entubamiento del canal para el ensanchamiento, ya está incluida en el presupuesto provincial 2012 y estará a cargo de Vialidad Nacional.

Finalmente Gioja consultado sobre si la demora de estas obras respondía a diferencias políticas entre los municipios implicados contestó que “no, no, ésta es una cuestión de gestión, antes no había una gestión de gobierno, ahora sí”.

Comentarios