desfile top en zonda

No es un juego de niñas, ellos también desfilarán con Zaira Nara

Sólo cinco hombres sanjuaninos fueron elegidos para desfilar en el mega evento de febrero en Zonda. Tiempo de San Juan habló con tres de ellos y te los presenta.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 12:23
Son lindos, son jóvenes y les encanta desfilar. "Hasta que no desfilemos en pasarelas internacionales, junto a Dotto o Piñeyro no paramos", dijeron al unísono. Tres de los cinco sanjuaninos seleccionados ayer para desfilar junto a modelos top argentinas charlaron con Tiempo de San Juan y nos contaron como fue el casting y lo que se viene.

Ezequiel García, de 18 años, Sebastián Martínez, de 20 años y Emanuel Balmaceda (ex Descontracturado de Tiempo de San Juan) visitaron las oficinas del diario para contar su experiencia y adelantar que desde mañana, todos los modelos locales seleccionados, comienzan un obligatorio curso de modelaje dictado por Ernesto Malla, también organizador del evento. "Es algo que nos exigen por ser un desfile de alta costura. Tenemos experiencia en desfiles en boliche y en otros lugares pero nunca con ese tipo de ropa", comentó Emanuel.

El curso es de más de 15 clases y comienza mañana jueves, a partir de las 18, en el local de Luna Morena. "Es algo importante para nosotros porque te dan un certificado nacional y nos servirá para el futuro", contó Ezequiel.

Muchos chicos y chicas acudieron ayer a la convocatoria en Hotel Provincial para desfilar el próximo 18 de febrero en Zonda junto a Zaira Nara, Luli Fernández, Nati Dotti y María del Cero. "¿Están contentos por desfilar con estas diosas?...¡Sí!" contestaron entre risas. 

Comentarios