Desarrollo humano lo confirmó

Se depositó el subsidio por emergencia para los afectados por la lluvia

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano informaron que la ayuda prevista para estas situaciones de emergencia ocasionadas por las inclemencias climáticas estará disponible para cada municipio, a partir de mañana. Si bien no se registraron evacuaciones hubo 150 viviendas inundadas en Casuarinas y 14 en Pie de Palo.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 19:26

Si bien llovió mucho en varios departamentos sólo hubo familias afectadas en Casuarinas, en el departamento de 25 de Mayo, y en Pie de Palo, en Caucete, según confirmó el Director de Emergencia Directa, Daniel Tripolone, en diálogo con Tiempo de San Juan.

El funcionario señaló que para la asistencia en todos los departamentos afectados el ministerio de Desarrollo Humano ya depositó el subsidio por emergencia para descentralizar la ayuda y que desde los municipios se asista en los lugares que sea necesario.

Don más llovió fue en Albardón, Angaco, Sarmiento, Ullúm, Zonda, Caucete, 25 de Mayo, San Martín, Jáchal y 9 de Julio. Sin embargo sólo resultaron afectadas con sus viviendas inundadas 150 familias en Casuarinas y 14 en Pie de Palo.

El Ministerio llegó a estas familias con módulos alimentarios, según explicó Tripolone quien agregó además que ya se realizó un relevo general y no se encontraron nuevos afectados.

Comentarios