fin de semana largo

Enterate qué funciona y qué no por el asueto de hoy y feriado del lunes

Debido al asueto de hoy y sumado al feriado del lunes, los servicios públicos y algunos privados funcionarán de manera anormal. Conocé qué se podrá hacer y qué no.
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 08:17

Estos son los servicios públicos y privados que verán modificados sus actividades por el asueto de hoy viernes y del próximo lunes.

Transporte público: mañana el servicio de colectivos de línea funcionará hasta las 21,30, según la Dirección de Tránsito y Transporte. Mientras que, el 1 de enero sólo circularán los micros que viajan a Media Agua (Sarmiento), Caucete, Albardón, Zonda, Ullum y a San Martín, tal como sucedió para Navidad. Hoy y el próximo lunes circularán con frecuencia de domingo, es decir, reducida al 40%.

Combustible: las estaciones trabajarán con guardias mínimas mañana, desde las 22 hasta las 2.

Bancos: hoy funcionarán con normalidad. El 2 de enero permanecerán cerrados.

Comercio: el centro comercial de la Capital atenderá mañana desde las 9 hasta las 17. Los hipermercados abrirán hoy de 8 a 24. Y mañana, de las 8 a las 17.

Administración pública: el Centro Cívico abrirá con normalidad hoy. Mientras que el próximo lunes permanecerá cerrado.

Jubilados: el PAMI trabajará hoy y el próximo lunes con las guardias esenciales.

Estacionamiento: en Capital, el ECO funcionará con normalidad hoy y mañana. Pero, el 1 y el 2 de enero no estará en funcionamiento.

Salud: los hospitales y centros de salud trabajarán normalmente hoy, hasta las 12. Desde ese momento y hasta el próximo 2 de enero, sólo funcionarán los centros que tengan guardia.

Farmacias: según el Colegio de Farmaceúticos, funcionarán en horarios normales, hoy y el próximo 2 de enero. Mientras que, mañana algunas farmacias abrirán sólo medio día y otras lo harán hasta las 17, según la decisión de su dueño. El día 1 de enero sólo trabajarán las farmacias de turno, que son las que tienen atención durante las 24 horas.

Registro civil
: hoy funcionará con normalidad. Mañana trabajará con guardias mínimas y el 1 de enero estará de turno la delegación del Hospital Rawson. El lunes 2 se sumará a esa sede la de Pocito Norte, ubicada en el barrio San Salvador.

Poder Judicial: hoy no trabajará. Así, se dará inicio a la feria.

Recolección de basura: en Capital se trabajará con guardias mínimas desde hoy al mediodía hasta el próximo 2 de enero. En Santa Lucía, la recolección será normal durante los 4 días, al igual que en Chimbas. En Rawson se trabajará normalmente, exceptuando el 1 de enero, cuando no habrá recolección.

Otros servicios: en Capital, el Matadero Municipal permanecerá abierto hoy hasta las 12 y estará cerrado el próximo lunes. El Servicio Fúnebre, el de Emergencia Municipal y el Cementerio de la Capital funcionarán con guardias mínimas. A su vez, la Feria Municipal funcionará normalmente hasta mañana al mediodía y el próximo lunes estará cerrada. El Paseo de los Artesanos estará cerrado el próximo domingo.

Comentarios