desarrollo turístico

Vuelven el Kayak y el Turismo Social

El director de Turismo Social, Silvio Atencio, adelantó que desde la semana que viene los sanjuaninos podrán disfrutar de los viajes que organiza Turismo Social por el interior de la provincia. Además, se habilitó nuevamente el desarrollo de Kayak en Rivadavia.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 08:22
El director de Turismo Social y Aventura de la provincia, Silvio Atencio, adelantó que la semana que viene los sanjuaninos podrán comenzar a inscribirse para los viajes provinciales que organizan desde la dirección. Los interesados deben dirigirse a las oficinas ubicadas en calles 25 de Mayo y Las Heras frente al Centro de Convenciones.

El Programa Provincial de Turismo Social se desarrolla hace varios años con gran éxito ya que permite que aquellas personas que no puedan salir de la provincia a vacacionar lo puedan hacer por el interior de la misma y a bajo costo. Los viajes se realizan días de semana en contingentes de 19 personas. Los destinos son variados.

Por otro lado, el titular de Turismo Social, destacó que luego de las evaluaciones que realizó la nueva intendencia del departamento Rivadavia se habilitó nuevamente el parque de kayak en el Dique de Ullum. Recordó además, que sólo se puede realizar la actividad deportiva, no así bañarse.

(Radio Sarmiento)

Comentarios