nueva obra

Caño roto en Libertador: No saben cuándo lo terminarán de arreglar

Las cañerías afectadas en Av. Libertador y Circunvalación, un total de 150 metros, datan desde hace unos 25 años. El titular de OSSE, Cristian Andino, advirtió que intentarán terminar todo antes del 1 de enero de 2012. De no ser así, deberán cambiar un tramo de 500 metros.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 19:06

El titular de Osse, Cristian Andino, indicó a Tiempo de San Juan que el caño cloacal de Avenida Libertador y Circunvalación, en Desamparados, se rompió por una obstrucción debido a la antigüedad de las conexiones que datan de unos 25 años.

La obra de nueva cañería que realizó OSSE llegó justo hasta la intersección de Av. Libertador y Circunvalación por lo que los tramos que siguen son viejos y uno de esos caños es el que cedió hoy.

Andino explicó que personal de OSSE trabaja intensamente en el lugar pero que sí no se resuelve el problema hasta esta noche deberá cambiarse todo el tramo que alcanza unos 150 metros.

"Le vamos a poner pilas y trataremos de trabajar a full para que si hay que cambiar todo esté listo antes de la fiesta de fin de año", afirmó Andino a lo que agregó que de todos modos en el plan de obra para el 2012 incluirá unos 500 metros de cañería que se encuentran en la misma situación del que se rompió hoy para cambiarlos.

Comentarios