Pronóstico

Parece que el año nuevo trae lluvia para San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia desde esta tarde hasta el próximo domingo pero igual las temperaturas serán altas. ¿Te vas a mojar o vas a celebrar la llegada del 2012 adentro?
miércoles, 28 de diciembre de 2011 · 18:03

El pronóstico no es alentador para este fin de semana en que todos se disponen a celebrar el año nuevo. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvia desde esta tarde hasta el domingo. Sin embargo lejos de refrescar el calor no se ausentará porque las temperaturas estarán entre los 25 y 35 grados.

Para esta noche y mañana se esperan lluvias con probabilidad de tormentas, para el viernes tormentas aisladas y para el sábado y el domingo  el pronóstico es inestable con probables precipitaciones de manera que las opciones no son mucho parece que el año se despide con agua nomas.

En tanto las temperaturas previstas para mañana es de 25 la mínima y 37 la máxima, el viernes de 23 la mínima y 35 la máxima, lo mismo para el sábado mientras que el domingo sube la mínima a 27 y la máxima se mantiene en 37. 

Comentarios