¡Gracias!

Tiempo de San Juan ya tiene más de 1000 amigos en el Facebook y sigue sumando

Nuestro sitio tiene cada vez más amigos en la red social y ya superó los 1000. Entrá a esta nota y conocé a nuestro amigo número 1000, un estilista que por su trabajo viaja mucho a Córdoba y dice que “Tiempo de San Juan lo acerca a sus raíces”.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 18:22

“Me tienen que operar para sacarme la notebook, así que siempre estoy conectado y con la pagina de Tiempo de San Juan abierta”, confiesa Ariel Weber, un estilista sanjuanino que trabaja mucho en Córdoba y que se convirtió en el amigo número 1000 de nuestro sitio en la red social Facebook.

Ariel va y viene de Córdoba a San Juan por su trabajo, ahora está en la Provincia por las fiestas y no sabe que le deparará el 2012 pero asegura que cuando está lejos de los suyos “Tiempo de San Juan lo acerca”.

“Yo estuve mirando otros diarios pero ahora ustedes son la página por la que me informo porque tienen un modo de poner la noticia ahí nomás, se actualizan inmediatamente y tienen muchas noticias locales” a lo que agregó que "son muy nuevitos y habrá cosas que ajustar pero se nota que hay experiencia".

Ariel tiene 34 años y un espíritu inquieto que se nota en la primer charla con él, cómo no podía ser de otra manera Tiempo de San Juan lo contactó a través del face y él no dudó ni un minuto en acceder a la entrevista.

“Siiiiii, me encantó” accedió entusiasmado y hasta sugirió que esto es lo que tiene que seguir haciendo el sitio: “Tienen que tener más espacios para que nosotros opinemos, para que participemos y podamos tener más contacto”.

A pesar de ser un seguidor de las redes sociales admite que son algo inseguras en cuanto a la administración de información personal pero les reconoce el mérito de acercarlo a mucha gente con la que ya había perdido contacto y de ser una vía de información entre él y sus clientas.

A Ariel le encantó ser nuestro amigo número 1000 pero en él va el agradecimiento a todos los que día a día nos siguen y comparten este mundo de información y noticias.

 

Comentarios