mirá todas las fotos

Catherine Fulop: la venezolana pasó por San Juan

Catherine Fulop llegó a San Juan para grabar un capítulo de su nuevo programa Todo Por Amor que se filmó en el club Colón Juniors.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 20:43
Su simpatía y su simpleza fueron las características principales de Catherine Fulop con los cuales encantó a los sanjuaninos. La conductora venezolana pisó San Juan para grabar un capítulo de su programa Todo Por Amor que pronto estará en pantalla.

La ex Miss Venezuela llegó con un objetivo claro, homenajear al ex jugador de Colón, Cristian Quiroga. “Cinthia (esposa de Cristian) se contactó con nosotros vía e-mail y nos encantó la idea de homenajear a su marido. Por eso decidimos venir hasta acá y cumplir el deseo de esta sanjuanina ya que está muy relacionado con el programa porque es un gesto de amor”, explicó Cathy el por qué de su llegada a San Juan.

La cuñada de Gabriela Sabatini llegó a la cancha del club Colón Juniors a las 18.30 y fue recibida por cientos de personas que soportaron una tarde muy acalorada. Catherine arribó en una traffic plateada y luego ingresó a la cancha en donde comenzó a interactuar y coordinar con la gente la sorpresa para Cristian Quiroga.

Después de esto se fue a buscarlo a Cristian a su casa, que es cercana a la cancha, y volvió con él diez minutos más tarde e ingresaron juntos a la cancha para comenzar con el homenaje que consistía en varios regalos al jugador y un partido amistoso entre Colón y Atenas, siempre coordinado por Cathy Fulop.

Finalizado el partido homenaje para Quiroga, la Fulop cerró el programa que estaba grabando y se despidió de la gente sanjuanina con el mismo afecto y amor a los sanjuaninos con el que llegó.  

Comentarios