fiestas de fin de año

Finalmente el Comercio cerrará a las 17 los días 24 y 31 de diciembre

Así lo informó Raúl Ávila, secretario general de Empleados de Comercio. 'Como hora de cierre pactamos ese horario. Todos tienen derecho a cerrar antes pero si lo hacen después estaremos ahí manifestándonos en la puerta de los locales'.
lunes, 19 de diciembre de 2011 · 07:18

A pesar de haber anunciado días atrás que el cierre de los comercios había sido pactado a las 18 hs. los días 24 y 31, el secretario general de Empleados de Comercio, Raúl Ávila anunció hoy que lo harán una hora antes.

"Sabemos que algunos comercios son las 22 y todavía siguen atendiendo, por ello saldremos a las calles para manifestarnos a favor del empleado. Haremos ruido en las puertas de los comercios que no cierren a la hora pactada. Sabemos que el empleado se ve presionado porque si el empleador no cierra el local no se puede ir, por eso estaremos ahí", dijo Ávila.

Además destacó que "hay algunos sectores que ya aplicaron el plus, que va desde 300 hasta 1000 pesos en algunos casos. Otros entregaron aguinaldo o medio sueldo, y harán bonos si se superan las ventas."

Por otro lado destacó la importancia del "Compre Rawsino" iniciativa que hoy pondrá en marcha el intendente de ese municipio Juan Carlos Gioja. "Es importantísimo que se desarrolle el producto San Juan en todos los departamentos. Eso significa un crecimiento en la industria local que mejora la economía."

Comentarios