jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fiestas de fin de año

Finalmente el Comercio cerrará a las 17 los días 24 y 31 de diciembre

Así lo informó Raúl Ávila, secretario general de Empleados de Comercio. "Como hora de cierre pactamos ese horario. Todos tienen derecho a cerrar antes pero si lo hacen después estaremos ahí manifestándonos en la puerta de los locales".

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de haber anunciado días atrás que el cierre de los comercios había sido pactado a las 18 hs. los días 24 y 31, el secretario general de Empleados de Comercio, Raúl Ávila anunció hoy que lo harán una hora antes.

"Sabemos que algunos comercios son las 22 y todavía siguen atendiendo, por ello saldremos a las calles para manifestarnos a favor del empleado. Haremos ruido en las puertas de los comercios que no cierren a la hora pactada. Sabemos que el empleado se ve presionado porque si el empleador no cierra el local no se puede ir, por eso estaremos ahí", dijo Ávila.

Además destacó que "hay algunos sectores que ya aplicaron el plus, que va desde 300 hasta 1000 pesos en algunos casos. Otros entregaron aguinaldo o medio sueldo, y harán bonos si se superan las ventas."

Por otro lado destacó la importancia del "Compre Rawsino" iniciativa que hoy pondrá en marcha el intendente de ese municipio Juan Carlos Gioja. "Es importantísimo que se desarrolle el producto San Juan en todos los departamentos. Eso significa un crecimiento en la industria local que mejora la economía."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar