reclamo de viviendas en el CC

Seguirán atados toda la noche

Un grupo de 30 personas que están encadenados a la puerta principal del Centro Cívico, continuarán manifestándose durante toda la noche. Piden que el gobernador se reuna con ellos para encontrar la solución.
jueves, 03 de noviembre de 2011 · 22:59

Un grupo de 30 personas continúan manifestándose en la puerta del Centro Cívico y el método que utilizan es encadenarse a la puerta principal. Reclaman viviendas y continuarán haciéndolo hasta que "nos dé una solución el gobernador", dijo uno de los manifestantes.

Alexandro Brizuela le contó a Tiempo de San Juan que: "Nosotros no queríamos hacer esto, pero todos los que estamos aquí no podemos pagar más un alquiler. Nosotros nos reunimos hace dos meses con los funcionarios y nos prometieron casa luego de las elecciones. Pero no tenemos respuesta y por eso decidimos protestar de esta manera".

Los manifestantes decidieron continuar la manifestación hasta que sea necesario. "No nos vamos de acá sin una solución del gobernador. No queremos que nos regalen nada, sólo que nos den la posibilidad de poder conseguir una casa y nosotros la vamos a pagar", explicó Brizuela.

Encuesta

¿Cree que es una medida justa?

Comentarios