Distinción provincial

El Premio a la Calidad fue para OSSE y Transportes 20 de Junio

Ambos organismos recibieron la mención que otorga el gobierno a las instituciones, tanto públicas como privadas, que se destacaron por la calidad en su desempeño. En la categoría de organismo público fue premiado el Laboratorio de Agua de OSSE mientras que la empresa 20 de junio recibió la distinción por servicios privados.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 16:39

Esta mañana se concretó la entrega del Premio Provincial a la Calidad (III edición), galardón destinado a instituciones tanto del sector público como privado que se destacaron durante el año en curso.

En esta oportunidad fueron premiados, en la categoría organismo público el Laboratorio de Agua del área Control de Calidad de OSSE, y en la categoría Sector Privado Servicios la empresa Transportes Automotores “20 de Junio”S.A.  En tanto, el premio se declaró desierto en el Sector Privado Bienes.

El galardón forma parte de la Política de Modernización del Estado, y su objetivo es promover y difundir las mejores prácticas de gestión laboral.

La ceremonia fue presidida por el gobernador José Luis Gioja y también participó como representante de la Jefatura de Gabinete Nacional, Violeta Nagaze, quien destacó el ejemplo de San Juan, "que ha sabido formar equipos de trabajo para sus políticas públicas, con el solo objetivo de brindar una mejor administración a los sanjuaninos".

Por su parte Gioja manifestó que “no concebimos políticos o ciudadanos que no se propongan desafíos en su vida, que no procuren resolver tales desafíos para vivir mejor. A todos quienes han participado en esta nueva edición del Premio Provincial, muchas gracias". (Fuente: Prensa Casa de Gobierno)

Comentarios