Desarrollo Humano

Entregaron audífonos a 9 hipoacúsicos

Con la entrega de hoy ya totalizan 50 las personas que se beneficiaron con estos operativos del Ministerio de Desarrollo humano durante el 2011.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 13:31
Desarrollo Humano realizó una nueva entrega de audífonos que benefició a nueve personas que se suman a otras 41 que ya asistió el ministerio con estos elementos.

“Como Estado cumplimos con estar cerca de aquellas personas que necesitan de nuestra contención”, dijo el Ministro Molina.

Del acto de entrega también participaron Javier Rodríguez, Coordinador General de Prestaciones Sociales y  Daniela Manzur, Delegada de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.
“Hoy se les realiza la entrega de los equipos y luego harán una consulta para enseñarles el uso de sus nuevos audífonos”, explicó la delegada de la Mutual de Hipoacúsicos a los beneficiarios y sus familiares.

Por su parte Javier Rodríguez, destacó sobre el convenio firmado a principio de año entre dicho Mutual y Desarrollo Humano que “el convenio nos ha permitido acelerar el proceso para quienes necesiten los audífonos, lo tengan mucho más rápido y así mejorar su calidad de vida”. 

Molina explicó que estos equipos “están destinados a personas que no tienen ningún tipo de cobertura y también hay que contar que suelen haber casos muy excepcionales que son evaluados en un Comité integrado por la Mutualidad de Hipoacúsicos y la Coordinación de Asistencia Directa de este Ministerio”.  (Fuente: Prensa Desarrollo Humano)

Comentarios