No te lo pierdas

Más de 200 estudiantes celebrarán el día de la música con un concierto

La Escuela de Música ofrecerá un concierto gratuito en el Anfiteatro Juan Victoria, mañana 22 de noviembre, a partir de las 21. La institución conmemora el día nacional de la música que se celebra en honor de Santa Cecilia esperando además que se concrete finalmente la ansiada construcción del edificio propio.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 17:45

La Escuela de Música dependiente de la UNSJ conmemorará el Día Nacional de Música con un concierto gratuito que subirá más de 200 estudiantes al escenario del Auditorio Juan Victoria.
El espectáculo será mañana, a partir de las 21 y según detalló la directora de la Escuela, María Inés Graffigna, será el broche de oro de actos que vinieron desarrollando durante todo el mes.

Por otra parte Graffigna manifestó que esperan que antes de fin de año se haga el cierre perimetral del predio donde se construirá la escuela como lo declaró hace semanas atrás el rector de la UNSJ, Benjamín Kuchen.

El proyecto de la escuela está siendo reformulado en la Secretaría de Obras de la UNSJ porque en la Nación les darán el dinero para la construcció en etapas y el plan original no contemplaba esa propuesta. 

Comentarios