recorrido de la 150

Dos convenios y promesas para Ischigualasto

El gobernador recorrió el tramo Huaco-Ischigualasto de la Ruta 150 y firmó dos convenios para más obras. Una en la Circunvalación y otra en Iglesia. Además, anunció que Vialidad Nacional mejorará los caminos internos de Ischigualasto.
sábado, 19 de noviembre de 2011 · 18:42

José Luis Gioja recorrió junto al director nacional de Vialidad, Nelson Periotti la Ruta 150 en el tramo Huaco- Ischigualasto para observar los avances en la obra. En el viaje juntos firmaron dos convenios y anunciaron otro.

Uno de los convenios prevé la colocación de barandas en Avenida Circunvalación, en el tramo que une los departamentos de Capital y Santa Lucía, lo que equivale a un total de 60 mil metros. La obra costará 12 millones de pesos. Incluye además revestimiento de canteros.

Además, se firmó el convenio para la pavimentación del tramo que va desde Las Flores hasta la envocadura del túnel. Pronto se firmará la licitación. La obra costará unos 48 millones de pesos.

Por otro lado, Gioja anunció, luego de recorrer Ischigualasto con Periotti, que Vialidad Nacional mejorará, en un futuro, los caminos internos del Parque.   

Comentarios