Solicitud de los gremios

Los docentes se suman al pedido del plus navideño

Desde el gremio UDAP adhieren a la solicitud de UPCN para que el plus navideño del año pasado se repita y venga con aumento pero advierten que mejor sería una actualización de los salarios.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 19:22
La titular de UDAP, Graciela López, se manifestó a favor de que el plus navideño de 700 pesos que el gobierno provincial entregó el año pasado a todos los empleados públicos se repita para esta navidad pero con un incremento de 300 pesos como lo pidió UPCN.

“Nosotros por supuesto que adherimos, siempre viene bien un ayuda económica, especialmente por estos tiempos”, señaló López a Tiempo de San Juan, sin embargo la gremialista advirtió que “De todas maneras lo ideal sería que esa suma estuviera incorporada a nuestro salario porque nos ha costado mucho blanquear nuestro recibo de sueldo”.

Por su parte el titular de UPCN, José Villa, sostuvo que la intención de que el plus sea de 1000 pesos no deja de ser una “manifestación de deseo de los afiliados”. “Todavía no hay nada, no hemos hablado con el gobernador así que no sabemos si habrá plus ni de cuanto será”, expresó Villa, en diálogo con Tiempo de San Juan.

Comentarios