el sábado

El Padre Betancourt estará en Pocito

Vistitará la provincia en el marco del Primer Congreso de Salud Física y Espiritual. El sábado estará en Pocito. La entrada sale 40 pesos y el transporte de colectivos es gratis y sale de la Catedral. El domingo estará, con entrada gratuita, en el Estadio Abierto.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 10:44

Se presentó esta mañana el Primer Congreso de Salud Física y Espiritual a desarrollarse el sábado y domingo próximos con la visita del Padre Darío Betancourt. En la conferencia estuvieron presentes Gabriel Álvarez, director de Culto y ONG de la provincia; Fray Darío Brites, Guardia del convento de San Francisco y Aldo Castro Espinosa, del Diario Cristiano "La Buena Noticia".

El sábado 19 de noviembre, el Congreso se desarrollará en la Finca Nazareno, en Pocito, ubicada en calle 8 y Costa Canal, de 9 a 12. Allí la entrada saldrá 40 pesos. Todos los interesados podrán contar con el servicio gratuito de transporte que partirá desde la Catedral.

El sábado por la tarde y el domingo todo el día, el Padre Betancourt estará en el Estadio Abierto, con entrada libre y gratuita. 

Comentarios