violencia de género

“Necesitamos el apoyo de todos para combatir la violencia familiar”

Así lo dijo María Angélica Campora, desde la dirección de la Mujer y Familia, quién se mostró indignada luego de que, en el Hospital Rawson, le dieran el alta a la mujer salvajemente golpeada en horas de la madrugada aparentemente por su marido. 'No hay compromiso', destacó.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 09:23
La directora de la repartición que resguarda por la mujer y la familia, María Angélica Campora, se mostró muy enojada en una entrevista realizada en Canal 13 respecto al accionar del personal del Hospital Rawson al dar de alta a la mujer de 29 años golpeada aparentemente por su marido, en horas de la madrugada, en el departamento Sarmiento.

"¿Hasta cuándo esto, hasta cuándo no se van a dar cuenta de que necesitamos de su compromiso?" dijo indignada Campora. "Desde el gobierno tenemos una estructura importante, tenemos mucha gente trabajando, tenemos un 0800 que funciona las 24 horas del día, tenemos una casa a donde viven las mujeres víctimas de violencia, pero necesitamos del apoyo de la sociedad. Necesitamos del vecino, de la maestra en la escuela, del médico en los hospitales, de los medios de comunicación".

Finalmente agregó, "los brazos tienen que estar abiertos, no podemos dejar que la violencia crezca, es responsabilidad de todos".

Comentarios