teléfono descompuesto

Después de numerosas denuncias se normalizó el servicio de Claro

Entre ayer y hoy los usuarios de Claro y Personal no pudieron comunicarse a los teléfonos de movistar y nadie respondía a sus reclamos. Finalmente desde Defensa al Consumidor dieron la respuesta de lo que pasó. Entérate en esta nota.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 17:29

Si sos usuario de las compañías de telefonía celular Claro o Personal, seguramente ayer y hoy tuviste dificultades para comunicarte con los usuarios de Movistar. El teléfono sonaba y enseguida la voz de la máquina te respondía que “la característica no corresponde” o “El número de usuario no es válido”.

Los números de consulta de ambas compañías o no respondían o hablaban de un problema en la compañía Movistar, sin embargo fueron necesarias varias quejas en la Dirección de Defensa al Consumidor para conocer la raíz del problema que se resolvió después del mediodía.

Según precisó a Tiempo de San Juan, la directora de Defensa al Consumidor, Ana María López de Herrera, ambas compañías argumentaron que “estuvieron operando desde ayer y hasta el mediodía de hoy porque están por implementar una unificación de números y eso dificultó las comunicaciones”.

López de Herrera señaló que a la Dirección llegaron muchos usuarios a hacer consultas pero que no se concretó ninguna denuncia.

Comentarios