secretaría de ambiente

Estudiante de biología ganó el concurso del Festival de Aves

La fotografía ganadora del concurso 'Aves Silvestres de Nuestra Tierra' fue la de Gustavo Fava. El joven se llevó el galardón tras presentar una foto de un lechuzo o Alilicucu común (Otus cholita). Mirá la imagen ganadora.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 11:30
El concurso fotográfico ‘Aves Silvestres de Nuestra Tierra’ que se realiza anualmente en el marco del Festival de Aves, organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, tuvo un flamante ganador, Gustavo Fava, estudiante de Biología de la Universidad Nacional de San Juan. La fotografía ganadora del concurso es la de un lechuzo o Alilicucu comun (Otus cholita).
 
El Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, lic. Marcelo Jordán y el Director de Conservación, Lic. Pedro Luna, entregaron premios y distinciones a los mejores trabajos presentados en el Festival de Aves.

El ganador recibió como premio el libro ‘Áreas Naturales Protegidas. Provincia de San Juan’, acompañado de un CD, los cuales fueron elaborados por autoridades y personal de la Subsecretaría de Conservación y que será presentado públicamente en pocos días.

Además se entregó una mención especial a todos los participantes del concurso, quienes recibieron el CD del libro Áreas Protegidas.

(www.ambiente.sanjuan.gov.ar)

Comentarios